1millionbot ha firmado un convenio con MENA GLOBAL para la comercialización de sus servicios de asistentes virtuales inteligentes en Oriente Próximo.

Andrés Pedreño y Abdulrahman Alzahid

MENA GLOBAL desarrollará un servicio de consultoría de internacionalización a 1millionbot para su expansión comercial tanto en el Reino de Arabia Saudí, como posteriormente en la región del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG).

A parte del equipo local de Mena Global en el Reino de Arabia Saudí, dirigido por el CEO del Alzahid Holding, Eng. Abdulrahman Alzahid, este acuerdo se ejecutará con la colaboración de ICP Consulting desde España. Alzahid Holding fue fundado en 1951 y es el mayor grupo empresarial del país con más de 48.000 empleados y uno de los más fuertes de toda la región de Oriente Medio

Los principales aspectos sobre los que se desarrollará este acuerdo son:

  • Definición de los sectores empresariales de interés y los clientes potenciales de cada uno de ellos
  • Elaboración de agendas de alto nivel con los clientes potenciales definidos
  • Asistencia local en las negociaciones y reuniones comerciales necesarias
  • Facilitar logística y elaboración de viajes de prospección  

1millionbot tiene previsto iniciar la prospección de estos mercados a finales de 2019 o principios de 2020.

Sobre MENA GLOBAL

MENA GLOBAL es parte de uno de los conglomerados de negocios más grandes y exitosos en la región de MENA, Alzahid Group Holding, agrupa una gran base de empresas familiares de Arabia Saudita. Alzahdi Group tiene importantes intereses en minería, logística, petróleo y gas, manufactura, tecnología de la información, alimentos, comercio minorista y muchos otros sectores. En los últimos años, ha establecido más filiales en áreas tan diversas como la agricultura, la aviación y la medicina, y tiene planes de invertir fuertemente en el sector del petróleo y el gas.