1MillionBot, ha sido elegida partner de Google para crear acciones, desarrollos proyectos y trabajos para Google Assistant. Es uno de los 11 partners esleccionados por Google en Europa y uno de los 30 en todo el mundo.

https://developers.google.com/assistant/agencies

Google Assistant es el asistente virtual desarrollado con Inteligencia artificial por Google por y que está disponible a través de los teléfonos móviles y de dispositivos móviles y domésticos inteligentes como Google Home.

https://developers.google.com/assistant/agencies

Google permite a los desarrolladores externos crear acciones para el Asistente mediante su plataforma, Actions on Google, Assistant ofrece a desarrolladores y empresas la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a través de su SDK, el kit de desarrollo de software que permite integrar el asistente de Google en sus productos para ofrecer contenido o servicios de terceros.

1MillionBot uno de los 30 partners de Google en todo el mundo

Google selecciona a la compañía alicantina como una de las empresas en las que confía para el desarrollo de aplicaciones en Google Home y Google Assistant. 1MillionBot uno de de los 30 partners en todo el mundo.

https://developers.google.com/assistant/agencies

Los responsables de 1MillionBot han resaltado la excelente oportunidad que representa para proyectar las capacidades de la empresa en España y en los países donde operan. La dirección de tecnología remarca que 1MillionBot fue la primera empresa de España que subió un asistente desarrollado externamente en Actions on Google. Fue «Criptina» un chatbot especializado en bitcoin y criptomonedas.

Sobre 1MillionBot

1MillionBot es una Compañía de IA aplicada al PLN que opera en el ámbito de los chatbots y el data relacionado. Emplea las tecnologías más avanzadas en relación a la integración, actualización, entrenamiento, visibilidad y tasa de aciertos con una gran implantación el el sector privado y público. Está considerado como el producto de asistente inteligente más efectivo y competitivo a nivel mundial.

1MillionBot ha cosechado numerosos casos de éxito, entre los que destacamos a modo de muestra:

  • Carina y chatbots relacionados con el COVID. Más de 300 instituciones públicas y privadas han insertado este chatbot para informar del COVID-19 dentro y fuera de España (Estados Unidos, Colombia, Ecuador, México, Chile, Argentina…
  • Naciones Unidas (PNUD). 1MillionBot ha ganado licitaciones internacionales para países como Kuwait y Ecuador, promovidas por el PNUD -Naciones Unidas.
  • Universidades. Un gran número de universidades (UMU, UCM, UPV URJC, UJA, UNIR, UIB, UNIZAR…) han insertado los chatbots en la gestión universitaria (atención al alumnado, matrícula, KAU, información de servicios…) . La revista Harvard Business Review los ha destacado como caso de éxito.
  • Administraciones Públicas. Un gran número de instituciones públicas están desarrollando chatbots de 1MillionBot: por ejemplo el Consorcio de Administración Abierta de Catalunya (reúne al Gobierno Catalán, todos los grupos parlamentarios, ayuntamientos e instituciones públicas), Diputación de Barcelona, Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid)… Así mismo, los Gobiernos de diversas Comunidades Autónomas (Murcia, Valencia, Cataluña…) ha integrado los chatbots de 1Millionbot. Por último el Gobierno Español (ICEX, Ministerio de Cultura…)
  • Grandes y pequeñas empresas. Desde Acciona o Bankia hasta Gioseppo o Blinker, El diario El Independiente o GastroPortal. 1Millionbot ha desarrollado para diversas empresas sectores productos hechos a medida para fines como asistencia de comercio online, recursos humanos, atención al cliente, captación de leads…

Otras alianzas

1MillionBot mantiene un gran número de alianzas con otras empresas, aparte de la señalada con Google: IBM, Accenture, Telefónica, Vodafone, AINIA, LLYC, ATREVIA…

Revista de prensa, Twitter, RRSS…