A principios de Septiembre tendrá lugar en TJ OST la presentación del Programa Becas Digitaliza de Cisco. A tales efectos Adolfo Albaladejo, instructor en Cisco Academy, y Andrés Pedreño han mantenido una reunión con el equipo de TJ OST a los efectos de desarrollar una jornada que permita maximizar la difusión de las interesantes oportunidades laborales que lleva consigo este programa.

Adolfo Albaladejo y Andrés Pedreño

Cisco Digitaliza: 400 becas para formación

Cisco Digitaliza ofrece de forma gratuita 400 becas de formación tecnológica a jóvenes que busquen una oportunidad laboral en el sector TIC.

Las características de estas becas:

  • Acceso gratuito a formación tecnológica valorada en más de 3.000 Euros ofrecida a través de la plataforma online Cisco Networking Academy
  • Obtención de la financiación del examen de certificación técnica Cisco, relevante en el mercado de las Telecomunicaciones que te servirá como puente hacia la empleabilidad.
  • Acceso de forma exclusiva a la bolsa de empleo de partners y clientes de Cisco. Durante la I Edición, el programa ofreció más de 100 oportunidades profesionales remuneradas en los principales Partners de Cisco.
  • Una formación online que se adapta a tus necesidades, con Webinars que impartirán nuestros tutores para ampliar tus conocimientos complementados con actividades prácticas para desarrollar tus habilidades técnicas.
  • VER MAS: https://www.cisco.com/c/m/es_es/campaigns/digitaliza/digitalize-scholarships.html#~stickynav=1
https://www.cisco.com/c/m/es_es/campaigns/digitaliza/digitalize-scholarships.html#~stickynav=1