La red Linkedin solicita a empresas cuál ha sido su respuesta al COVID-19 o coronavirus. Esta es la respuesta de 1MillionBot que reproducimos:

1. IA y Blockchain para vacunación COVID-19.

1MillionBot ha desarrollado «Salva«, Agente conversacional Inteligente, para informar, gestionar y certificar la VACUNACIÓN COVID-19: / (en inglés).

2. IA para informar a la población sobre COVID.

1MillionBot fue pionera mundial desarrollando «Carina» y otros chatbots para Naciones Unidas (PNUD) en diferentes países. Carina se puso a disposición gratuita de instituciones y empresas que quisieran insertarla en sus páginas web. Más de 400 instituciones de 30 países los han insertado en sus páginas web.

3. Gestión universitaria.

1MillionBot ha desarrollado chatbots de gestión académica en10 universidades españolas (Alcalá, Politécnica de Valencia, Islas Baleares, UNIR, Complutense de Madrid, Murcia, Jaén….) y es caso de éxito en la literatura de referencia.

4. Automatización de procesos.

1MillionBot desarrolla productos y tecnologías para instituciones y empresas destinadas a facilitar la automatización de procesos y reducir la presencialidad en el trabajo y en las oficinas. Atención rápida y eficiente 24 horas/365 días en atención pública a los ciudadanos y clientes de una empresa. Más de un centenar de corporaciones han adoptado las soluciones.

5. Red colaborativa de empresas.

1MillionBot ha desarrollado una red colaborativa entre empresas para fomentar la innovación en herramientas que sean eficaces para combatir el COVID. Con Lucentia Lab desarrolla la certificación blockchain para la vacunación COVID.

6. Teletrabajo.

1MillionBot favorece desde el inicio de la pandemia el teletrabajo y todos los protocolos de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID.

7. Investigación para fines sociales.

El data anonimizado se ha puesto a disposición de investigadores o de instituciones como Naciones Unidas (PNUD) para identificar necesidades sociales (por ejemplo la falta de alimentos) derivadas de los efectos de la pandemia.

https://1millionbot.com/