1MillionBot colabora en la V edición del Talent Summit, una iniciativa que anima y ayuda a que nuevas ideas puedan convertirse en realidad.

Es la primera vez que Alicante acoge este evento que habitualmente se celebra en Madrid y está considerado el encuentro de referencia nacional para la transformación digital de los departamentos de RR. HH.

La iniciativa pone en contacto a grandes compañías, pymes y microempresas interesadas en avanzar en su transformación digital en el área de RRHH con startups que presentan sus proyectos innovadores en gestión del talento. Además, hay charlas de referentes tecnológicos, empresas que comparten sus casos, profesores universitarios, etc. El acto cuenta además con la participación de Luis Barcala, Alcalde de Alicante y del Presidente de la Fundación Transforma España y ex-Ministro, Eduardo Serra

En el acto que tendrá lugar el día 4 de noviembre en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo se darán cita las mejores startups e iniciativas con base tecnológica relacionadas con la gestión del talento junto con profesionales y consultoras de recursos humanos y los principales agentes relacionados con el ecosistema del emprendimiento como aceleradoras, inversores e incubadoras.

Organizado por la Fundación Transforma España el objetivo del evento es convertir a España en un país de referencia en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

Según explican desde la Fundación Transforma España “Nuestras personas y sus talentos son lo más valioso que tenemos. El principal elemento generador de riqueza y bienestar de una nación y hay que darle la importancia que se merece. Este encuentro se convierte en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital en la que estamos inmersos”.

Las mejores iniciativas, las mejores voces

A lo largo de la jornada, el jurado y los asistentes irán escuchando y escogiendo las mejores propuestas. Además, el programa de esta edición del V Talent Summit incluye distintas charlas y conferencias que completarán la visión global de emprendimiento con base tecnológica.

El panel de voces está compuesto por Oscar Del Río, CEO y fundador de Interacso, el escritor y conferenciante sobre gestión del talento, Roberto Luna y Elisa Espony, Chief People & Change Officer del Grupo Suavinex.

El jurado de expertos estará formado por la startup HIWOOK y Erudit AI, ganadoras respectivamente de las pasadas ediciones del IV Talent Summit en Madrid y el II Talent Summit en Barcelona, por miembros del comité de talento de la Fundación Transforma España, Actión Tank y por profesionales el sector del emprendimiento y tecnológico entre los que se encuentra Celia Sánchez San Juan, CEO de 1MillionBot, Pablo Sánchez Chillón,Abogado y experto en GovTech, Karla Alarcón, Managing Director at Global everis foundation, Fernando Garijo, Director general en Grupo Marjal, Javier Cantera, Presidente de Auren Consultores y Presidente de la Fundacion Personas y Empresas, Yolanda Díaz Villarubia,  Directora Startups Tech en HR Tech HUB, Cofounder WA4STEAM, Francisco Giménez, Aligning People & Teams, Culture & Strategy – Founder Augure – Entrepreneur – EdTech Investor – Coach – Mentor – Speaker – Author, María Gutiérrez, CEO y Fundadora en HIWOOK, Alejandra Martínez, Managing Director en BICG, Alejandro Martínez, CEO & CoFounder at Erudit AI, Carlos Pelegrín, Socio de Corporate Learning Solutions en Esade, Presidente de MACAPAB CONSULTING S.L., Tomás Pereda, HR Senior Advisor, Subdirector General en Fundación máshumano, LinkedIn Top Voices 2020, Ignacio Rivas, Talent and Culture Solutions Development Principal Manager at BBVA, Ana Villacañas, Presidente CNR y miembro comisión de Supervisión y control de Riesgos en Banco Caminos, Paloma Viñas, Business Angel WA4 STEAM, Elisa Espony, Chief People & Change Officer, Grupo Suavinex, Javier Morales Belvis, Jefe de Servicio de NN.TT.,
Innovación e Informática en Ayuntamiento de Alicante y Antonio Sirvent, Manager en NTT DATA Europe & LATAM

Sobre la Fundación Transforma España

La Fundación Transforma España se constituye en el año 2013 como una organización independienteapartidista e integradora que tiene como objetivo conseguir las transformaciones que España necesita para convertirse en un país de referencia.

La Fundación Transforma España actúa tanto a través de la investigación, para generar conocimiento, como de la puesta en marcha de iniciativas reales, basadas en la experiencia y el know how. Los grupos de trabajo están formados por expertos de reconocido prestigio en diversas temáticas.

 Más información:

https://1millionbot.com/alicante-acoge-el-v-talent-summit-de-la-fundacion-transforma-con-el-apoyo-de-1millionbot-para-destacar-el-trabajo-de-las-mejores-startups-tecnologicas/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap