Qué es Torre Juana OST

Torre Juana OST es un espacio especializado en Inteligencia Artificial y su hibridación con otras tecnologías vinculadas a al Big data, IoT, Blockchain, Metaverso…. Como espacio tecnológico pone foco en el talento y el desarrollo de comunidades colaborativas. 

Torre Juana OST  también es un espacio que acoge e impulsa a proyectos sin ánimo de lucro como AlicanTEC, la asociación de empresas tecnológicas de la provincia de Alicante, El Circular Economy Club, una comunidad que tiene por objetivo  impulsa la implementación de la economía circular en las ciudades. Farm 45º, un proyecto experimental que busca  transformar la forma en que producimos alimentos para lograr formas sostenibles y biodiversas en la agricultura; Y 1.070 Km Hub, una iniciativa surgida para fomentar las ventajas competitivas de los grandes actores digitales del arco mediterráneo, sumando sinergias e internacionalizando su actividad.

Torre Juana es un espacio histórico patrimonial y cultural, comprometido con la  revalorización proyección y sostenibilidad de las Torres de la antigua Huerta de Alicante y el Fondillón uno de los grandes vinos míticos europeos. La comunidad de empresas tecnológicas ubicadas en Torre Juana OST tiene un compromiso con el patrimonio y la preservación medio ambiental (agricultura ecológica, energía sostenible, materiales anti-contaminantes).  IT&IS tiene por objetivo la recuperación patrimonial de Torre Juana y su proyección internacional, integrando tecnología, relacionada con IA, Blockchain e IoT. 

Trini Mora Illán es la Directora General de Torre Juana OST.

¿Quieres disponer de una oficina virtual en Torre Juana OST?

Una oficina virtual en Torre Juana tiene muchas ventajas.

Si estás interesado contáctanos:

info@torrejuana.es / Tel.: 608011844

Más información

Empresas:

Un conjunto de empresas en el ámbito de la Inteligencia Artificial, PLN, Big Data, comunicación, LegalTech y la experiencia masiva de usuarios están comprometidas con Torre Juana
Ver empresas 

Espacios conectados:

Torre Juana está conectada con espacios internacionales y nacionales para propiciar la economía colaborativa, el intercambio de conocimiento y el desarrollo del talento.