Qué es Torre Juana OST

Torre Juana es un conjunto patrimonial en el entorno de las Torres de la Huerta de Alicante. La comunidad de empresas tecnológicas ubicadas en Torre Juana OST tiene un compromiso con el patrimonio y la preservación medio ambiental (agricultura ecológica, energía sostenible, materiales anti-contaminantes). 

Torre Juana OST da acogida a las tecnologías más disruptivas  especialmente Inteligencia Artificial junto tratamiento a otras como Big data, IoT, Blockchain en clave de futuro  y se compromete con la  proyección y  sostenibilidad de nuestras raíces históricas patrimoniales y culturales. Así mismo, Torre  Juana OST da acogida a proyectos sin ánimo de lucro como AlicanTec, 1.070 Km Hub, International Circular Economy Club,  Farm 45º

 IT&IS tiene por objetivo la recuperación patrimonial de Torre Juana y su proyección internacional, integrando tecnología, relacionada con IA, Blockchain e IoT.

Empresas:

Un conjunto de empresas en el ámbito de la Inteligencia Artificial, PLN, Big Data, comunicación, LegalTech y la experiencia masiva de usuarios están comprometidas con Torre Juana
Ver empresas 

Espacios conectados:

Torre Juana está conectada con espacios internacionales y nacionales para propiciar la economía colaborativa, el intercambio de conocimiento y el desarrollo del talento.

Copy link
Powered by Social Snap