La empresa One Million Bot ubicada en TJ-OST ha participado activamente en el I Congreso Internacional de Inteligencia Artificial celebrado en Alicante que ha reunido a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales en torno a la Inteligencia Artificial y con una asistencia masiva de más de 1.500 inscritos.

One Million Bot estuvo presente con su propio stand con demostraciones a los asistentes del potencial de sus cuatro tipos de chatbots: comercio online, call center, captación de leads y comunicación interna. En las fotos recogidas más abajo Alex Acero (responsable de Siri en Apple) atendiendo en nuestro stand a la presentación de nuestro chatbot Lola.

Alex Acero (Siri, Apple) en 1millionbot
Alex Acero, Andres Torrubia, Toni Gimeno y Andrés Pedreño en el stand de 1millionbot

Así mismo Andrés Pedreño, Presidente de One Million Bot participó en el Congreso en un debate con Nuria Oliver en torno a La inteligencia artificial en la esfera pública y privada moderado por el director del Independiente Casimiro García-Abadillo.

Debate Nuria Oliver y Andrés Pedreño modera Casimiro García-Abadillo

El stand de One Million Bot recibió muchas visitas. Abajo Bárbara Navarro máxima responsable de Public Policy en Google Asia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y traje
Bárbara Navarro en el centro con Andrés Pedreño y S. Coloma