Celia Sánchez San Juan, Directora General de 1MillionBot ha sido una de las invitadas a participar en la 2º Edición del #AERLab promovido por la Asociación Española de Retail.

Los asistentes virtuales se están convirtiendo eu un factor clave en la actualidad dentro del sector retail ya que es uno de los sectores donde más personas están dispuestas a usar tecnologías emergentes como los chatbots e inteligencia artificial (IA).

Una de las principales ventajas de los chatbots es que están operativos para atender a los usuarios las 24 horas, 7 días a la semana. Además, se puede integrar y adaptar a los diferentes canales de RRSS y aplicaciones de la empresa. Algunos de los usos habituales de los chatbots suelen ser: acompañar al usuario en el proceso de compra, agendar una cita, generar un reporte, realizar una reserva…

Vídeo de la sesión (entrevista con Celia Sánchez a partir del minuto 17:30)

Sobre la Asociación Española del Retail:

La Asociación Española del Retail es un espacio que reúne a profesionales del Retail y empresas que dan servicio a esos retailers, así como Universidades e Instituciones Académicas, para que puedan interrelacionarse y compartir proyectos y conocimiento.

Una asociación suprasectorial que generará investigación, eventos, congresos, seminarios, observatorios, foros especializados, artículos de prensa en torno al Retail español.