«El equipo de tecnología ha trabajado en los últimos meses en mejorar las infraestructuras de los sistemas y el rendimiento de los asistentes inteligentes y cuadro de mando, debido al gran crecimiento de sus clientes en el último año y las nuevas demandas que se han derivado. Gracias a esto hemos conseguido mejorar la eficiencia y funcionamiento de todos nuestros asistentes».

Constanza Casquet, Directora de tecnología de 1MillionBot comenta que «se ha reescrito toda la arquitectura del sistema, se ha profesionalizado aún más y se ha convertirlo en un producto maduro para mejorar y ampliar sobre las bases más sólidas, futuras innovaciones y desarrollos. La versión ya disponible ha incrementado sustancialmente la eficiencia de los asistentes».

Añade que «la refactorización es una parte más del desarrollo software, que es necesario cambiar muy a menudo para adaptarla a las nuevas funcionalidades sobre todo en un producto que va cambiando continuamente. Esta última refactorización ha sido complejo y profunda afectando a toda la estructura del sistema y dotándola de una mucha mayor eficiencia. La migración de los cambios se hizo hace algunos día y en ningún momento ha habido fallos del sistema».