El pasado jueves 19 de noviembre el programa de TV Nación Innovación de Chema Nieto invito a Celia Sánchez San Juan, CEO de 1MillionBot  a participar en un programa especial dedicado a los chatbots.

La innovación y la digitalización cada vez están más presentes en nuestro día a día y Nación Innovación es un programa semanal que se adentra en el mundo digital de las empresas y la innovación de la mano de los mejores expertos y protagonistas para dar visibilidad a sus proyectos.

El programa estuvo centrado en la importancia creciente de los bots, que se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para la atención al usuario.

En el programa participó tambiénAndrés Pulgarín, CEO y fundador de Botslover.

Sobre Nación Innovación

El periodista Chema Nieto presenta en el canal de TDT Déjate TV el programa de ‘Nación Innovación‘, un espacio televisivo dedicado al emprendimiento y las startups. Nación Innovación según se explica en su línea editorial: Refleja la necesidad que tiene el sector de la innovación de dar a conocer sus creaciones, proyectos y ser parte importante de una nueva sociedad basada en la tecnología y en el compromiso con determinados valores.