La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la consultora de inversión Grupo PGS, impulsoras del concurso de innovación abierta ‘Innovation in Company’, han seleccionado a 1MillionBot como una de las empresas finalistas en la II edición de los ‘Innovation in Company’ .
El evento es una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la innovación y la relación de grandes corporates e instituciones con el ecosistema emprendedor y de innovación español, Alstom, Grupo Lar, Ayuntamiento de Madrid, Divina Pastora Seguros, Universidad Francisco de Vitoria, Impulsa RTVE, Alain Afflelou y El Corte Inglés han sido las empresas participantes de esta II edición encargadas de seleccionar a los finalistas y ganadores.
El acto que se ha celebrado online ha contado con la participación de de Esther Molina, periodista especializada en innovación, Pablo Gimeno, presidente del Grupo GPS, Javier Calderón, director de empresas y organizadores de la CEOE, Mamen Perera, consultora empresarial y experta en innovación y el Director de Digitalización e Innovación de la CEOE, César Maurín.
En la sesión también han estado presentes los representantes de innovación de las empresas que han liderado cada vertical del concurso y expertos referentes del ecosistema emprendedor y empresarial de nuestro país.
Diego García de Paredes, Director Comercial de 1MillionBot ha destacado que la nominación ha sido un reconocimiento a nuestro claro liderazgo tecnológico en el sector. «Nuestra tecnología es única y nuestras soluciones permiten escalar en un ámbito donde la innovación solo la pueden afrontar los mejores». «IA conversacional, data y personalización es una fórmula que deja muy atrás cualquier oferta convencional».
«La nominación nos ha hecho mucha ilusión. Se une al reconocimiento de Google y de IBM con partners oficiales. De las 30 empresas mundiales partners en IA conversacional demostramos ser los mejores en licitaciones internacionales donde concurren empresas tecnológicas líderes a nivel mundial». Para nosotros es una satisfacción poder progresar entre las empresas líderes mundiales en IA», añade Diego García.
«Nuestro mercado este año 2021 será EE.UU. América Latina y Europa». Para 2022, nuestro objetivo es Asia.