Según El Referente de las seis rondas de inversión cerradas este mes pasado destaca como segunda ronda de financiación en España la de 1MillionBot, que ha cerrado una ronda de financiación por importe de 1,5 millones de euros y un valor postmoney de la compañía de 8,5 millones de €.

https://1millionbot.com/

«1MillionBot: ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 1,5 millones de euros. Todos los inversores de la ronda son clientes o pertenecen al ámbito de los sectores de la Inteligencia Artificial y los Asistentes Virtuales Inteligentes (chatbots), lo que otorga a la operación un carácter especial por no haber recurrido a ningún fondo de inversión. El valor de la compañía tras la ronda incremente a 8,2 millones de euros. 1MillionBot desarrolla chatbots que pueden interactuar con el usuario, tanto a través de mensajes de texto como de voz, con un 90% de precisión en las respuestas. Las universidades de Murcia, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Complutense de Madrid, ya cuentan con los chatbots de 1MillonBot para ayudar a la creación de sus matrículas, a las que se sumarán 15 universidades españolas más que tienen los chatbots en proceso de elaboración».

https://www.elreferente.es/tecnologicos/agosto-cierra-con-13-52m—-de-inversion-en-startups–segundo-peor-mes-de-2019-34220

Exoticca, Wetaca, HolaHome, Agerpix Technologies SL, Micro Ventures, S.L, junto a 1Millionbot conforman el grupo de compañías tecnológicas que han cerrado sus rondas de financiación durante el último mes en España.

Ver Impacto en los medios de la Ronda de 1MillionBot