1MillionBot ya está en crunchbase.com. Crunchbase es la plataforma de referencia para los principales inversores en startups, fundada en 2007 por Michael Arrington editor y fundador de Techcrunch, la plataforma es una base de datos abierta que recopila información sobre las empresas más innovadoras del mundo.

1MillionBot se ha estrenado en cruchbase.com con CB Rank de 32’612.  Al día siguiente ya había mejorado -3.000 puntos (a más bajo CB Rank mejor posicionamiento comparativo).

El CB Rank esta basado en un algoritmo de clasificación de Crunchbase que tiene en cuenta algunas variables como, la cantidad de conexiones que tiene un perfil, el nivel de participación de la comunidad, los eventos de financiación, los artículos de noticias y las adquisiciones. Este rango es fluido y puede variar influido por eventos como lanzamientos de productos, eventos de financiación, cambios de liderazgo y otros factores que afectan a la empresa.

Para aprender sobre los diferentes indicadores de esta base de datos puede verse está página: https://about.crunchbase.com/blog/crunchbase-rank-trend-score/

1millionbot en otras bases de datos empresariales