– El Club Excelencia en Gestión ha entregado sus IV Premios de Buenas Prácticas en Gestión presencialmente en Madrid.
– Se han concedido cinco galardones diferenciados por categorías: Hospital Gregorio Marañón por Sanidad; Universidad de Jaén por Universidad; Grupo Sorolla por Educación; Sogeviso por Gran Organización; y Alberta Norweg por Pyme
– La Universidad de Jaén (UJA), lo ha obtenido con «la práctica ADA, Asistente Digital al Alumnado», desarrollado por 1MillionBot.
El Club Excelencia en Gestión ha entregado sus IV Premios a las Buenas Prácticas en Gestión durante su XXVIII Foro Anual, que ha tenido lugar en Madrid de forma presencial y que también ha sido retransmitido en modo online. En total han sido cinco los proyectos galardonados, uno por categoría:
- Sanidad: Hospital General Universitario Gregorio Marañón, con la práctica Cuidando al paciente más allá del hospital: Digitalización de la atención farmacéutica.
- Universidad: Universidad de Jaén, con la práctica ADA. Asistente Digital al Alumnado.
- Educación: Grupo Sorolla Educación, con la práctica Espectáculo solidario ‘Dromo: a flying dream’.
- Gran Organización: Sogeviso, con su Programa de Acompañamiento para la mejora socioeconómica de familias vulnerables.
- Pyme: Alberta Norweg, con su práctica Renovación del plan de innovación añadiendo como objetivos los 17 ODS.
Junto a ellos también ha sido reconocido el trabajo de otras 10 organizaciones, seleccionadas como finalistas.
“Todas las buenas prácticas han sido sometidos a una evaluación exhaustiva por parte de un Comité Técnico conformado por 19 evaluadores expertos en gestión. Posteriormente, el Jurado Institucional, tras diversos análisis y revisiones, ha seleccionado a los finalistas y ha determinado cuáles son los cinco ganadores”, explica Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.
El Chatbot ADA de la Universidad de Jaén, con la práctica de su Asistente Digital al Alumnado ha ganado el Premio Nacional del Club de Excelencia en Gestión
Estos galardones tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias. Las organizaciones que han presentado candidatura buscan reconocer a sus equipos, dar visibilidad a aquello que hacen bien y servir de ejemplo para que otros puedan mejorar. Las 70 buenas prácticas evaluadas por el Comité Técnico se compartirán en la Plataforma de Conocimiento del Club Excelencia en Gestión en las próximas semanas.
Tanto la celebración del Foro como la entrega de premios han sido posibles gracias al patrocinio de Enagás y Caser Seguros, y a la colaboración de Capsa Food, Enaire, Ilunion, Otis, Sodexo, Telescopi España y Scio.
Revista de Prensa
ODS16. El Club Excelencia en Gestión entrega sus IV Premios de Buenas Prácticas en Gestión (Corresponsables)