Desde Banco Sabadell han desarrollado unos planes de ayuda y acompañamiento especialmente diseñados para que todo tipo de empresas estén asesoradas durante el proceso de gestión y tramitación de las ayudas. Está previsto que las ayudas y subvenciones no cubrirán el 100 % de las inversiones a realizar por las empresas. Por ello quieren contribuir a que estos proyectos sean un éxito.

https://fondorecuperacioneuropeo.bancsabadell.com/

¿Cómo te pueden ayudar?

  1. Han creado elportal https://fondorecuperacioneuropeo.bancsabadell.com/ donde se puede encontrar más información interesante y general de los aspectos más relevantes de los Fondos Next Generation EU.
  2. Adicionalmente y para sus clientes
    1. Les ayudan a identificar las ayudas que más te convienen.

Analizan tu empresa y te proponens las subvenciones o ayudas que por tu sector y tipo de negocio te pueden encajar mejor, para que no pierdas ninguna oportunidad. Sabrás el tipo de subvención y sus principales características (importe, plazo, requisitos…), y todo ello a través de sus canales habituales. Para ello, podrás hacerlo desde la web de BSOnline Empresas o contactando con tu gestor.

  1. También te ayudan en la tramitación de las ayudas

Quieren acompañarte en todo el proceso de solicitud y tramitación de las ayudas de los Fondos Next Generation EU y de otras ayudas públicas. Por ello y para sus clientes, PwC ofrece un servicio de consulta y gestión de las ayudas y subvenciones. Infórmate en https://ayudasempresas.pwc.es

  1. Financian tus proyectos anticipando o complementando las ayudas.

Más información: https://fondorecuperacioneuropeo.bancsabadell.com/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap