“Crawl it” es el nuevo producto desarrollado por 1MillionBot. El nuevo servicio estará disponible en su plataforma y su función permite:
- Rastrear fácilmente el contenido de una web determinada
- Generar en pocos minutos un chatbot que responde a los usuarios con el contenido disponible en la web indexada
- Ofrecer a preguntas clave una serie de respuestas preestablecidas que vienen por defecto en la herramienta.
Una forma fácil y rápida de explotar todo el potencial de las páginas web.
Una navegación que cada vez es más engorrosa (pantallas pequeñas en el móvil, avisos de cookies….) y el bot ante preguntas facilita toda la información disponible aunque esté escondida en pestañas, documentos, scrolling…
Este nuevo producto permitirá generar un chatbot de la página web en unos minutos y los usuarios podrán realizar consultas que el asistente contestará en función de la información obtenida de la web a modo de «buscador conversacional».
Las ventajas del producto según Celia Sánchez, CEO de 1MillionBot es que es un producto NoCode, pensado para que cualquier persona sin conocimientos de programación lo puede utiliza. «Este servicio permite generar un asistente en pocos minutos que en una primera fase contesta las consultas de los usuarios con la información que el cliente tiene en su web».
La ventaja adicional de que empieza a generar un data de preguntas que tal vez no estaban contempladas y sirve para mejorar las páginas o la capacidad del chatbot para completar contenido e información que es esencial para el cliente/usuario. Un instrumento para ampliar y mejorar la fidelización del usuario.
Una información única multicanal: combinación de chat en vivo, Whatsapp y Twitter
Unificar la calidad de la información. Una información única multicanal. A este nuevo producto se suman además dos nuevos canales para aumentar la funcionalidad de sus chatbots que ya están disponibles también para su integración en WhatsApp Cloud y Twitter, permitiendo combinar el asistente virtual con el uso del chat en vivo para poder dar la máxima cobertura y eficiencia a las consultas de los usuarios.