El dispositivo fNIRs portátil de Newmanbrain THEIA, ha sido galardonado con el Premio iF Design Award 2023. Este prestigioso premio reconoce los logros sobresalientes en el diseño de productos y es considerado uno de los premios de diseño más importantes del mundo.
La colaboración de Newmanbrain con Idea Design Agency ha sido fundamental en el diseño de THEIA. El diseño innovador, moderno y único de THEIA, junto con su tecnología de vanguardia, lo distingue de otros dispositivos fNIRs en el mercado. Además, su diseño no solo mejora la apariencia del dispositivo, sino que también optimiza la comodidad del paciente y la facilidad de uso de los médicos.
En Newmanbrain reconocen sentirse muy satisfechos de estar a la vanguardia de este movimiento ya que consideran que los diseños innovadores y estéticamente atractivos no solo mejoran la experiencia del usuario, sino que también mejoran la funcionalidad y eficacia de sus productos.
El Premio iF Design Award de THEIA reconoce el compromiso de Newmanbrain de ofrecer productos visual y funcionalmente excepcionales. Es una señal de su dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes y superar los límites de lo que es posible en el mundo de los dispositivos fNIRs portátiles.
Sobre Newmanbrain
Newmanbrain es una empresa ubicada en Torre Juana que nació con la misión de hacer que la evaluación cognitiva imparcial esté disponible para la detección masiva. Para ellos hemos desarrollado el prototipo fNIRS con un diseño y funcionalidad optimizados. Paralelamente a esta optimización de hardware, comenzamos a desarrollar una plataforma de software con el propósito de recopilar los datos del dispositivo fNIRS, representarlos en gráficos en tiempo real y, finalmente, realizar un canal de análisis de datos impulsado por IA para brindar a los médicos una informe que explica el rendimiento cognitivo del paciente durante la tarea.
El sistema de Newmanbrain permite abordar uno de los mayores problemas de la ciencia actual: correlacionar la actividad de diversas áreas del cerebro con funciones mentales (pensamientos, emociones, sensaciones y funciones motoras). Este es un nuevo cambio de paradigma que cambiará la forma en que los profesionales evalúan, diagnostican y tratan diferentes condiciones relacionadas con la cognición.