Sri Lanka, es la joya isleña que se despliega al sur de la India como un mosaico de maravillas naturales y tesoros históricos en el vasto azul del océano Índico. Este afamado destino turístico internacional con verdes bosques tropicales y doradas playas, ha seleccionado a la startup alicantina TripTick, sita en Torre Juana OST, como proyecto de referencia internacional para la difusión de nuevos modelos de turismo internacional.
Un viaje a Sri Lanka es un paso atrás en el tiempo y al mismo tiempo al futuro de los destinos turísticos más avanzados. Majestuosas ruinas de su glorioso pasado budista como la imponente ciudadela de Sigiriya, del siglo V. Este sitio, coronado por un antiguo palacio y adornado con frescos que han desafiado el paso del tiempo, ofrece una ventana a la grandeza pasada. En Anuradhapura, la capital de antaño, los viajeros pueden maravillarse con los vestigios que datan de más de dos milenios, una crónica de piedra de la rica historia de la nación.
La diversidad cultural y la herencia natural de Sri Lanka la convierten en un destino de ensueño para cualquier aventurero cultural, buscador de espiritualidad o amante de la naturaleza, al ofrecer una experiencia turística inigualable, donde cada rincón cuenta una historia y cada paisaje quita el aliento.
En este entorno Joaquín Pedreño, fundador de TripTick, selecciona y llega acuerdos con los mejores los mejores alojamientos de Sri Lanka. Según Joaquín «Sri Lanka tiene fama de ofrecer la mejor hospitalidad del mundo. Se aprende mucho aquí, Estamos encantados en lograr que Sri Lanka sea una de las identidades y destinos principales de TripTick«.
En el programa de TripTick en Sri Lanka, Joaquín ha llegado a los primeros acuerdos y hasta mediados de este mes sumará diversos establecimientos top de este codiciado país.
Sobre TripTick
TripTick es una plataforma que potencia los destinos de calidad a través de la Inteligencia Artificial, las redes sociales y la creación de una comunidad en torno a la demanda y la oferta turística.