ROI UP Group cierra su participación en el Ecommerce Tour Alicante con un enfoque en la Inteligencia Artificial y el futuro del Ecommerce El Ecommerce Tour Alicante ha marcado el final de un recorrido por las principales ciudades de España para ROI UP Group. Gabriel Ferrer Curiel, director adjunto de ROI UP Group, moderó una de las mesas redondas más destacadas del evento. En dicha mesa se debatió sobre el impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en los sectores del Ecommerce y el Retail, así como su influencia en la gestión de recursos y la sostenibilidad dentro de la logística.

Durante la discusión, los expertos abordaron preguntas clave sobre el futuro de la IA, como: «¿Dónde estará la IA dentro de tres años?». Las respuestas y reflexiones generadas dejaron a la audiencia profundamente interesada en las oportunidades que esta tecnología traerá en el corto y mediano plazo.

Entre los ponentes se encontraban figuras relevantes del sector, tales como:

  • María Ávila Quintero, Ecommerce Manager en Majorica.
  • María Selma Vidal, Fundadora de Brandy & Co.
  • Andrés Pedreño Muñoz, Co-fundador de Torre Juana OST.
  • Isaac López Carrión, Director de Marketing y Comunicación en Quinton Biotech Labs.

Muy pronto podrás ver la charla completa a través de Ecommerce News.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap