Evalue es una consultora especializada en la financiación pública de la innovación a través de incentivos fiscales por I+D+i y ayudas públicas regionales, nacionales y europeas destinadas a Startups, Empresas de Base Tecnológica (EBT), Spin off, etc.

Hemos tenido una sesión con Ana García Rosado, Especialista Senior en Desarrollo de Negocios en Evalue, quien destaca la importancia de programas como IPYME SME (Small Medium Enterprise), programa europeo que fomenta ideas innovadoras y acceso al mercado. Es un programa dirigido a PYMES, con subvenciones de hasta 2,5 millones de € y especialmente dirigido para proyectos próximos al mercado. Para más información: INSTRUMENTO PYME (IPYME).

Un segundo apartado interesante son las deducciones derivadas de los incentivos fiscales, muy abiertas por su naturaleza a las empresas tecnológicas.

Un tercer apartado es el relativo a la Compra Pública Innovadora (CPI), combinado con el Programa de Ayudas de la Agencia Valenciana de la innovación y en el marco de las licitaciones de entidades públicas como los Ayuntamientos, como vía de que proyectos innovadores puedan acceder a la CPI.

Jornada ‘TJ Open Day’ a cargo de Evalue

Ana García Rosado participara periódicamente en una Jornada ‘Open Day’ en Torre Juana OST, abierta las empresas de la zona que podrán hacer consultas y recibir un primer asesoramiento y consejo. En breve se anunciará esta iniciativa.

https://www.evalueconsultores.com/