Carina y 1MillionBot, participan en las jornadas formativas «Actuando ante la COVID: prevención, salud emocional y gestión al ámbito educativo».

Organizado por la Subdirección General de Formación del Profesorado, en colaboración con la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública y el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) estas jornadas formativas estában dirigidas a profesionales del ámbito educativo, principalmente directores de los centros educativos públicos, privados y concertados de la Comunidad Valenciana.

Su ​objetivo era la de dotar al profesorado de herramientas y estrategias mínimas para ayudarlos en la actuación frente al coronavirus en las aulas.

Raquel Pomares, directora del Área lingüística en 1MillionBot fue la encargada de la presentación de Carina que se realizó dentro del módulo “Condición para un aula segura” y tuvo lugar los días 21 y 23 de septiembre, a la misma asistieron un total de 1460 personas.

Toda la información para el profesorado está alojada en: https://portal.edu.gva.es/aulasegura/es/inicio/​. La web incluyen varios apartados con preguntas frecuentes, protocolos y vídeos, 1MillionBot ha incorporado ​algunas de estas preguntas-respuestas a Carina​.

Más información sobre las jornadas