La transformación digital no es una opción para las Administraciones Públicas es un cambio imprescindible y urgente. El impacto económico de las tecnologías avanzadas y disruptivas impone una administración clara, simplificada, eficiente y volcada en el servir al ciudadano.

Andrés Pedreño participo en el IV Encuentro de usuarios GTT (14/11/2019) con la Conferencia ‘La Transformación Digital y la Administración Pública‘. A continuación el vídeo de su intervención:

Presente y Futuro de GTT: ayudar a las AAPP a liderar la transformación digital

En la misma Jornada, la intervención central de Fernando Plaza con «Presente y Futuro de GTT» que destacó un gran número de innovaciones en todos los frentes (formación, tecnológico, servicios al ciudadano…) y la apuesta ayudar con eficiencia a las Administraciones Públicas a la transformación digital de la gestión tributaria. Sus propuestas fueron a subrayar la necesidad de prestigiar los valores públicos y a la Administración Local en particular. Liderazgo, complicidad e innovación tres ejes para motivar la transformación digital tributaria.

Fernando Plaza

La explotación del Data de la Administración tributaria

Otra brillante intervención corrió a cargo de José Borja Tomé, Subdirector de tecnologías y Análisis de la Información e Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria (AEAT) que presentó las nuevas tecnologías de la AEAT, con particular referencia a la explotación de la información.

José Borja Tomé

Sobre GTT

GTT es la empresa líder en la gestión tributaria local. Está presente en más de 3300 instituciones de toda España. Concretamente en 17 diputaciones 48 ayuntamientos (15 de los cuales son capitales de provincia), 3 Instituciones de Comunidades Autónomas, y 3 Organismos de ámbito local.

Más Información: GTT

Premio IN4-Bankia a GTT

El mismo día de la Jornada GTT fue una de las empresas premiadas por Bankia en su 4º edición de los Premios IN4Bankia que distinguen a las mejores firmas. Imagen: Diario Información