AlicanTec ha participado en el Primer Workshop/Brainshop «ALICANTE FUTURA» impulsado por el Ayuntamiento de Alicante y celebrado en ULAB dentro de la mesa redonda: «Alicante como capital mediterránea de la industria tecnológica y del emprendimiento digital«.

En la misma se ha analizado en entorno de la Comunidad Valenciana y de los diversos nodos que actualmente protagonizan mayor dinamismo en el crecimiento regional. Desde nuestra perspectiva se han resaltado las ventajas del territorio valenciano y en espacial el dinamismo de la provincia de Alicante y sus casos de éxito, así como el potencial de crecimiento en el contexto internacional.

Este primer Workshop/Brainshop han participado el Alcalde Luis Barcala y Pablo Sánchez Chillón que han llevado a cabo la presentación de la Iniciativa Estratégica Municipal Alicante Futura.

Junto a Andrés Pedreño, Presidente para la Asociación para la Promoción y el Impulso de la Tecnología y la Sociedad del Conocimiento de Alicante, han intervenido Luz Adell. Directora Big Ban, Asociación de Business Angels. Ramón Marrades. Director Estratégico La Marina de Valencia. Ricardo Navarro Alés. Chief Produce Officer Adglow y Pablo Sánchez Chillón. Coordinador Alicante Futura.

Luz Adell, Andrés Pedreño, Pablo Sánchez Chillón, Ricardo Navarro y Ramón Marradés

Participantes

Previamente a la mesa redonda se han abordado tres ponencias por parte de Ramón Marrades, Ricardo Navarro y Luz Adell.

  • LOS PUERTOS, ESPACIOS PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO. Ramón Marrades Sempere. Economista Urbano. Chief Strategy Officer La Marina de Valencia.
  • LA NUEVA ECONOMÍA DE LOS DATOS: PERSONALIZACIÓN Y AUDIENCIAS. Ricardo Navarro Alés. Ingeniero Industrial. Chief Produce Officer Adglow.
  • ECOSISTEMAS DE INVERSIÓN PRIVADA PARA LAS START-UPS. Luz Adell. Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas. Directora Big Ban, Asociación de Business Angels.
Ramón Marradés, Andrés Pedreño, Luz Adell, Ricardo Navarro y Pablo Sánchez Chillón

Twitter