Hemos recibido en TJ OST a los impulsores de The Garage Coliving, un chalet en San Juan a pocos minutos de Torre Juana.

The Garage Coliving se ubica en un chalé diseñado por uno de los arquitectos alicantinos más relevantes de Alicante, Juan Antonio García Solera. The Garage Coliving cuenta actualmente con una oferta de 28 plazas y unas atractivas instalaciones para que los colivers -sus usuarios- entren en contacto y compartan ideas para crear sinergias durante su jornada de trabajo y se sumerjan en una experiencia de convivencia colaborativa.

El éxito del coliving alicantino tiene referentes mundiales como los de Sun and Co en Jávea.

Con B.P y Héctor Domenech – The Garage Coliving

En la sesión de trabajo se han identificado complementariedades entre TJ OST y The Garage Coliving y se ha generado una tormenta de ideas sobre cómo atraer talento exterior a Alicante.

Al respecto, The Garage Coliving está alineado con el objetivo de proporcionar el mayor número de facilidades e incentivos para la atracción de talento nacional e internacional vinculado a la Inteligencia Artificial y otras tecnologías disruptivas. Sobre esta base ambas partes trabajarán conjuntamente para hacer realidad la mayor atracción de profesionales, emprendedores y startups nacionales e internacionales. que aporten capacidad de innovación a nuestro ecosistema.

Sobre The Garage Coliving

The Garage Coliving es un coliving en La Font de Sant Joan d’Alacant (Alicante). En este vídeo Héctor Domenech cuenta el modelo seguido para The Garage Coliving.

Publicación sobre en The Garage Coliving en Alicante Plaza
The Garage Coliving