«AI Saturdays Alicante» es una iniciativa del Distrito Digital, ANBAN, y AlicanTec, para aprender Inteligencia Artificial durante 12 sábados de 9.30h a 14.30 h, y concluir con un «Demo Day» en el que cada participante podrá mostrar su proyecto de IA.

Hoy a tenido lugar la inauguración en la que han intervenido los responsables de ANBAN y por parte de AlicanTec, Andrés Pedreño, Javier García y Andrés Torrubia. Este último ha pronunciado una disertación-clase magistral sobre cómo afrontar la resolución de problemas y retos a través de la Inteligencia Artificial.

AI Saturdays Alicante forma parte del movimiento #AISaturdays, una iniciativa global sin ánimo de lucro con la misión de hacer accesible la IA a cualquier persona realizando proyectos con impacto social. 

AI Saturdays en el mundo. China a la cabeza

La experiencia de aprendizaje se estructura a través de sábados donde los #AIFellows (estudiantes), dirigidos por facilitadores voluntarios, aprenden las técnicas más relevantes para construir productos reales potenciados por la inteligencia artificial.

Con este enfoque, AI Saturdays ha ayudado a más de 15.000 personas, desde estudiantes hasta profesionales senior, incluyendo postdoctorados y emprendedores, a utilizar la IA para tener un mayor impacto.

En Alicante #AISaturdays está organizado por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN) junto con el Distrito Digital. Para más Información: https://entradium.com/events/ai-saturdays-alicante

https://entradium.com/events/ai-saturdays-alicante

Twitter

Galeria de fotos