Aquilino Peña pronunció una ponencia magistral en la clausura de la 3ª edición del Master Ejecutivo de Inteligencia Artificial que impulsan Aurelia Bustos, Andrés Torrubia y Miguel Ángel Román. Excelente Master de referencia ya en su tercera edición con muy cualificados alumnos procedentes de muchos lugares de España y fuera de España.

Al acto concurrieron entre otros Francisco Mora, ex-rector de la UPV, Ludovico López (Global Cloud Group) y José Ángel López Mayoralas (Cisco Internacional).

Aquilino Peña es socio fundador de Kibo Ventures y presidente de ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión que agrupa a las entidades de Venture Capital & Private Equity en España) para el periodo 2020-2022. Kibo Ventures es un fondo de capital riesgo que gestiona activos por importe de 115 millones de euros y ha invertido en más de cincuenta compañías de alto crecimiento, como Flywire, Carto, Job&Talent, Devo, Defined Crowd o Paack, entre otras. La firma tiene un marcado carácter internacional, con compañías basadas en España, USA, Reino Unido, Canadá, Portugal y Alemania y ha coinvertido con más de 35 fondos internacionales de primer nivel (de la revista Forbes).

Sobre el Master Ejecutivo de Inteligencia Artificial

El Máster Ejecutivo en Inteligencia Artificial del Instituto de Inteligencia Artificial (100% online y en castellano), “tiene como objetivo la formación y capacitación de cualquier persona que quiera aplicar la Inteligencia Artificial a su ámbito profesional sin la necesidad de tener conocimientos técnicos. A diferencia de otros másteres de Inteligencia Artificial más académicos, este máster está hecho por y para profesionales, con más de 20 ponentes expertos en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios”.
El instituto de Inteligencia Artificial es impulsado por Aurelia Bustos, Andrés Torrubia y Miguel Ángel Román. Entre los ponentes del Master se encuentran: Aquilino Peña, Iñaki Berenguer, Carlos Nuñez, Ángel Alberich, Luis Moreno y Andrés Pedreño, entre otros.

En Redes sociales

Share via
Copy link
Powered by Social Snap