Aquora Business Education es una de las empresas dedicadas a servicios de consultoría y formación más competitivas del reciente ecosistema empresarial alicantino. Aquora identifica necesidades formativas de las empresas y promueve nuevos programas en el ámbito de innovación y la digitalización de las empresas. Programas como su MBA, ESADE Programme for Leadership Development, Google G Suite e iniciativas como el Club Silicon Valley le han convertido en la entidad más reconocida por las empresas de Alicante.

El pasado jueves celebró en Torre Juana OST la clausura de los programas de Desarrollo Profesional, Executive en Implantación de Experiencia de Cliente y el máster de Administración y Dirección de Empresas en las instalaciones de Torre Juana OST, un espacio «lleno de encanto e historia», afirman desde la organización.

A continuación reproducimos la noticia publicada en Alicante Plaza sobre el evento de Aquora:

Foto: Alicante Plaza

Al acto asistieron  Rafael Ballester, presidente del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA), y Andrés Pedreño, impulsor del Proyecto Torre Juana, quién se encargó de la apertura del evento.

Andrés P. contó la historia del proyecto Torre Juana OST, una apuesta por el desarrollo y la actualización de espacios para la incorporación, dentro del patrimonio, de la era tecnológica. En su discurso de apertura, felicitó la labor que Aquora está realizando para no solo traer a Alicante programas de calidad sino desarrollar inmersiones en destinos como Silicon Valley.

La formación Executive en Experiencia de Cliente que ofrece Aquora ha sido avalada por DEC, Asociación Nacional de Experiencia de Cliente y ha contado con especialistas en cada una de las materias del programa, profesionales de gran trayectoria que, cada día, desarrollan esas competencias en los proyectos en los que están involucrados.

David Rueda, co-director del Programa Executive en Implantación de Experiencia de Cliente, habló de la relevancia que el desarrollo de estas herramientas y habilidades va a tener en el impacto de las empresa y animó a seguir apostando por la innovación en la formación como parte de la puesta en marcha de nuevos recursos profesionales.

Foto: Alicante Plaza

En la parte que corresponde al MBA, participó Gabriel Ferrer, socio de Aquora Business Education, animó a los presentes a involucrarse en la mejora continua, en la importancia de avanzar y crecer profesionalmente.

El testimonio de los participantes fue uno de los momentos más emotivos del evento. Juan Torres participante del Executive en Experiencia de Cliente, trasladó sus sensaciones durante este proceso, y resaltó la importancia de, no sólo el gran aprendizaje, sino también la energía y entusiasmo que se percibía en cada sesión. Por parte del MBA, Elena CerezoAnabel Castillo y Susana de Juan aportaron valor desde su visión del esfuerzo y la constancia de involucrarse en un programa tan intenso como un máster, agradeciendo a todas las partes implicadas su apoyo, principalmente a sus familias por esa capacidad de comprender las necesidades que han vivido estos meses.

El equipo docente de los programas compartió en un pequeño vídeo su experiencia y pasión por la formación. José Lucas Serrano director de comunicación de Verne Thecnology Group dio su visión de este proceso como parte del legado que podemos dejar en el mundo cada uno de nosotros. Enrique de la Rica, codirector del Programa MBA y director de ESEUNE Business School se dirigió a los presentes dejando un mensaje de impacto a través de la importancia de soñar y no perder la ilusión.

A continuación, Juan Carlos Requena y Ana Castillo, que formaron parte de la dinamización del evento, contaron desde su visión qué claves no se pueden dejar de lado en nuestro desarrollo en base a su experiencia.»No existen las casualidades. Ser conscientes de dónde estamos, ser capaces de no rendirse y seguir poniendo energía para conseguir resultados, ir un poco más allá de los límites, comprometerse con unos mismo, poner en valor lo que sabes, soñar, sentir, hacer… y, sobre todo, si la vida te dice no, ser capaz de gritarle no-ni-ná«.

Fuente: Alicante Plaza

Sobre Aquora