Hoy hemos mantenido una sesión con Ángel Tamayo, socio fundador de CEISAL AMERICA, una plataforma de educación online especializada en cursos de postgrado, formación continua y especialidades exclusivamente en Ciencias de la Salud.

CEISAL AMERICA parte de la experiencia exitosa en España de CEISAL – Centro Internacional de Estudios en Salud, una entidad académica creada en España, cuyos fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en la gestión de universidades privadas y Escuelas de Negocio.

Su oferta académica abarca cursos de posgrado, formación continua y especializaciones, entre otros y cuentan con las certificaciones de la Universidad Alcalá, una de las universidades más antiguas y prestigiosas, especializada en Medicina y la certificación de la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social).

Innovación en la metodología didáctica y la tecnología son algunos de los puntos fuertes de CEISAL además de su experiencia educativa. Su cursos siguen una metodología focalizada en el alumnado, que le ayuda a alcanzar sus objetivos formativos, aportando para ello una oferta de programas y soluciones académicas orientadas al logro de resultados, con excelencia en el servicio y satisfaciendo sus necesidades por encima de las expectativas generadas.

CEISAL AMERICA es la iniciativa creada para expandir el proyecto por todo el continente Latinoamericano. El reto es ayudar a complementar la oferta formativa de los profesionales en Ciencias de la Salud de América Latina , de forma que puedan estar capacitados y preparados para afrontar los nuevos retos del mercado laboral con éxito y motivación ofreciendo a los profesionales del ámbito de la Salud una formación de alto nivel internacional

CEISAL AMÉRICA, cuenta con la certificación y el aval de prestigiosas instituciones universitarias, organismos públicos y sociedades científicas españolas.