María es el nombre del nuevo asistente inteligente desarrollado por 1millionbot para el Centre d’Idiomes de la Universitat de València. El asistente virtual ofrece información útil y actualizada en español, valenciano e inglés, sobre la amplia oferta de cursos disponible en el Centre d’Idiomes de la Universitat de València.
Ahorrar tiempo y maximizar la atención de los usuarios es uno de los objetivos de este chatbot desarrollado para el Centre d’Idiomes de la UV, empresa que presta servicios para la enseñanza de idiomas a todos los colectivos pertenecientes a la Universidad, incluyendo a los familiares en primer grado de los trabajadores de la misma. Pero también a todas aquellas personas que, aunque ajenas a la institución, quieran aprender una lengua utilizando una fórmula especializada, profesional y de calidad.
El chatbot también responde las dudas relativas a los horarios de los cursos, los idiomas ofertados y los niveles impartidos en cada uno así como las tarifas y sus modos de pago. Además, esta herramienta facilita información sobre las distintas pruebas de acreditación que pueden prepararse en el Centre d’Idiomes de la UV así como sobre las dos convocatorias anuales de la PACLE (Prueba de Acreditación de Conocimientos de Lenguas Extranjeras) que realiza el propio Centre para los niveles B1, B2 y C1 de inglés, y para el B2 de alemán y francés.