El modelo y éxito de Carina – Coronavirus ha generado el desarrollo de otro chatbot Carina GVA para responder a las preguntas y necesidades de empresas, autónomos, comercios y trabajadores en general.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha encargado a 1MillionBot un chatbot que informe sobre el gran número de cuestiones relacionadas con la economía, la empresas, los sectores productivos, el trabajo, los autónomos, etc, derivadas de la crisis que ha originado el confinamiento y las medidas económicas tomadas por el Gobierno español y, más específicamente por la Generalitat Valenciana.

http://www.indi.gva.es/es/preguntes-i-respostes-frequents

Se trata del primer Chatbot desarrollado en el España para este fin. Dada la crisis y especiales circunstancias la empresa 1MillionBot solo ha repercutido los costes de personal (horas trabajadas) para adaptar un corpus complejo y único, así como un entrenamiento en un tiempo récord para poder atender a una avalancha de información que usualmente suele colapsar los servicios de información establecidos.

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