1MillionBot a través Meta Software Factory ha conseguido ser la primera empresa tecnológica en integrar sus chatbots conversacionales inteligentes en Decentraland considerando uno de los metaversos de referencia y donde tienen presencia grandes empresas como JP Morgan, Banco Santander, Samsung, Nike (RTFKT – Artefacto), Coca Cola (NFTs), Sotheby´s, entre otras muchas…

Demo / vídeo: chatbot conversacional en Decentraland

Video demos de chatbot conversacional (texto, más adelante con voz) de 1MillionBot y Meta Software Factory

Decentraland también organiza eventos de referencia en el metaverso como la «Metaverse Fashion Week» con la participación de las principales marcas de moda: Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Elie Saab, Nicholas Kirkwood, Perry Ellis, Imitation of Christ y Estée Lauder. Artistas musicales como Deadmau5 y Grimes realizaron conciertos en la plataforma.

Ya no más edificios, marcas, bancos o tiendas de Decentraland sin atender 24 horas / 365 días al año

El logro de 1MillionBot y Meta Software Factory es de la mayor relevancia dado que uno de los problemas a los que se enfrenta Decentraland o cualquier metaverso es la «soledad» de muchos edificios sin ninguna presencia humana por la imposibilidad de atenderlos en extensas franjas horarias en las que el público suele acudir. Los chatbots conversacionales basados en PLN e IA de 1Millionbot permiten resolver este problema. Pueden comprender y responder a las preguntas más frecuentes relacionadas con una empresa, sus productos o servicios.

Bots inteligentes y avatares conversacionales para el Metaverso

1MillionBot y Meta Software Factory ofrecen conjuntamente este servicio a las empresas de Decentraland. Joaquin Pedreño fundador de Meta Software Factory ha comentado que «se trata de una oportunidad única para darles a las empresas que se han ubicado en Decentraland una mayor visibilidad y aceptación entre los usuarios», y añade «Ahora es fácil sacarle más partido a las inversiones que muchas empresas han hecho en terrenos (algunas empresas han pagado más de 400.000 $ solo por terrenos), aparte sus edificios de Decentraland. Un asistente virtual conversacional puede contestar más de 1.000 preguntas relacionadas con una empresa y servicio.»

«Estamos trabajando en introducir a Bill en la sede de 1MillionBot» añade Raquel Pomares directora de producción de 1MillionBot. Bill es el chatbot que contesta más de 500 preguntas sobre la empresa 1MillionBot.

Temas relacionados

Share via
Copy link
Powered by Social Snap