Hemos mantenido una jornada de trabajo con Serprocol, empresa gestora de proyectos inmobiliarios centrada en la aplicación de la Inteligencia Artificial y los chatbots aplicados al sector inmobiliario.

Pedro León de Guevara, Presidente de SERPROCOL, Raúl Blanco, Director de Desarrollo de Negocio y Begoña del Ama Marketing Communication Manager.

Sobre SERPROCOL

SERPROCOL es una empresa gestora de proyectos inmobiliarios de carácter residencial con una experiencia acumulada de más de 30 años, con más de 1.500 viviendas desarrolladas.

Serprocol desarrolla un modelo propio de gestión integral de todo el proceso de promoción desde la financiación y construcción hasta la comercialización y servicio post-venta.

Prestan asesoramiento y actúan como interlocutor del cliente, a quien acompañan desde el momento de la adquisición hasta la subrogación del crédito hipotecario y entrega de la vivienda.

Así mismo gestionan el modelo de cooperativa optimizando el producto para el comprador y maximizando los beneficios de vendedores de suelo o inversores.

https://www.serprocolinmobiliaria.com/

Real State & Chatbots

Chatbots en bienes raíces
Fuente: https://marutitech.com/chatbots-in-real-estate/