El segundo «Investor Day CINDES 2020» confirma la consolidación en la provincia de Alicante de una red estable de coinversión de «Business Angels» y desarrollo empresarial.

El ecosistema empresarial de la Comunidad Valenciana cuenta con un nuevo instrumento para reforzar el impulso de su «hub» tecnológico y la viabilidad de los proyectos innovadores gracias a la creación de una red estable de coinversión de «Business Angels» que ha dado su primer paso constituyendo un vehículo para la inversión en los proyectos del «Investor Day de CINDES 2020» promovido por el Parque Científico de la UMH y con la coorganización de Distrito Digital. El evento se celebró el pasado miércoles en el Club INFORMACIÓN. Ver noticia D.I.

CINDES es una iniciativa que engloba a los distintos agentes de referencia en el campo de la innovación y el emprendimiento y tiene como objeto interconectar a los proyectos en fase temprana con inversores.

Esta colaboración con el Distrito Digital reforzará́ el trabajo de CINDES que cuenta con el impulso del PCUMH y del resto de agentes de referencia como son el Parque Científico de Alicante, Fundeun, CEEI de Elche, el Instituto Ideas de la UPV y TorreJuana Open Space Tecnology, así como a AlicanTEC y Wannaseed como «partners». Esta cooperación entre instituciones es considerada imprescindible para fomentar un ecosistema emprendedor, innovador y tecnológico en la provincia alicantina.

La jornada en la prensa…