Nos ha visitado una de las nuevas empresas más interesantes que se han instalado en el Distrito Digital: Nestholma dedicada a hacer efectiva la colaboración entre startups e instituciones financieras. Hemos tenido el privilegio de mantener una sesión de trabajo con sus máximos responsables: Virpi Jalonen, Daniel Collado y Raquel Ortega.

Con Virpi Jalonen, Daniel Collado y Raquel Ortega (Nestholma)

Tras una interesante sesión de trabajo hemos acordado colaborar juntos en favorecer la conexión en entorno digital alicantino especialmente con otras ciudades y países situados en el norte de Europa. En esta línea hemos planteado un acuerdo de intenciones (a suscribir) para facilitar inter-conexiones con los países nórdicos y enriquecer el ecosistema alicantino con actividades e iniciativas que impulsen las redes de colaboración y el desarrollo digital en general.

Tras este primer encuentro hemos acordado seguir explorando potencialidades de colaboración en torno a nuestras actividades.

Sobre Nestholma

En Nestholma son especialistas en ayudar a las startups y a las instituciones financieras a trabajar juntos mediante bootcamps, aceleradoras, inversión en startups, etc, y además son inversores «early stage» para startups.

Prestan servicios a bancos y compañías de seguros que quieren trabajar con startups y obtener resultados tangibles: innovaciones, acuerdos más rápidos, aprendizaje para el conjunto de la organización.

Para las startups ofrecen una vía rápida para trabajar con bancos y compañías de seguros. Apoyándolas para hacer crecer su negocio y estar preparados para trabajar con grandes instituciones financieras.