Los próximos días 11 y 12 de Septiembre tendrá lugar en la Universidad de Alicante  la Reunión Internacional UniTwin; “Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información, comunicación y educación responsable”.

El evento de carácter internacional y multidisciplinar cuenta con el apoyo de UNESCO-Unitwin. El programa científico cuenta con ponentes investigadores y profesionales de campos de la sociología, psicología, derecho, biomedicina, tecnología, relaciones públicas, publicidad, periodismo, economía, trabajo social, educación.

Además finaliza con una clausura solidaria, en beneficio del programa de reinserción de mujeres, que se celebrará en la terminal de cruceros, donde se podrá ver el desfile de kaftanes artesanos elaborados por las beneficiarias del programa, y se podrá disfrutar de un magnífico cóctel y recital musical.

Más información en: https://www.unitwinalc19.ua.es/es/presentacion 

Sobre UNITWIN

UNITWIN es la abreviatura del Programa de Hermanamiento e Interconexión de Universidades. El Programa UNITWIN fue concebido como una manera de fomentar la investigación, la formación y el desarrollo de programas en todas las esferas de competencia de la UNESCO mediante la creación de redes universitarias  y de alentar la colaboración entre las universidades mediante la circulación transfronteriza del conocimiento.

Las Redes UNITWIN cumplen la función de “laboratorios de ideas” y “constructores de puentes” entre los círculos universitarios, la sociedad civil, las comunidades locales, los investigadores y los responsables de la formulación de políticas.

¡Os animamos a inscribiros y participar en los conversatorios y construir redes de cooperación! 

Más información en: https://www.unitwinalc19.ua.es/es/presentacion 

Si quieres colaborar como empresa o institución con esta reunión como firmante de la declaración de la UNESCO o con el evento benéfico, escribe a unitwinalc19@csidiomas.ua.es y se pondrán en contacto contigo.