El viernes 10 de enero nos visitó Lucas Martínez Clar CEO de DCN, empresa especializada en fortalecer la internacionalización de las empresas españolas mediante el apoyo a la definición estratégica y la implementación, la financiación y el empoderamiento de la tecnología, la gestión del desarrollo empresarial en mercados globales clave con una red local de socios, e invirtiendo Venture Capital en tecnologías líderes.

Lucas Martínez ha potenciado el desarrollo y la expansión internacional de marcas españolas líderes de mercado en sus respectivos sectores y promovido la actividad de Venture Capital en el sector de la innovación. Actualmente, es consejero de varias sociedades y con anterioridad fue consejero de entre otras sociedades, de Carrera y Carrera, Director General Adjunto de la división lujo de  Lladró, Associate en Mckinsey&Co, e Ingeniero de BP.

En la sesión del viernes nos hablará de su experiencia impulsando empresas que desarrollan productos y servicios y cuáles son las claves para medir y materializar determinadas oportunidades de negocio y hacer que sean viables.

Prensa:

Lucas Martínez: «Alicante va a sacar la cabeza de una forma muy brillante con las empresas tecnológicas – Alicante Plaza-

Vídeo y fotos de la sesión:

Entrevista en Alicante Plaza a Lucas Martínez Clar: «Alicante va a sacar la cabeza de una forma muy brillante con las empresas tecnológicas»