IT&IS Siglo XXI – Torre Juana OST han suscrito un convenio de colaboración con Innsomnia en el que se plantean como objetivos:

  1. La promoción de actuaciones relacionadas con la transferencia de conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

  2. Fomentar la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones y trabajos relacionadas la actividad mencionada. Especialmente en los cometidos de desarrollar una cultura en favor de la sociedad digital, los sectores de futuro y el emprendimiento.

  3. Facilitar la visibilidad de ambos espacios, en favor la economía colaborativa.

  4. Favorecer la movilidad de personas y proyectos entre espacios, con el fin de apoyar a las empresas en sus actividades en Alicante y Valencia, enriqueciendo así ambos ecosistemas de innovación.

  5. Iniciar e impulsar proyectos conjuntos que favorezcan el desarrollo de la economía digital, el emprendimiento y la formación de talento y capital humano.

Sobre innsomnia

Innsomnia, a través de sus socios fundadores, entre los que se encuentra Rafael Navarro, han creado la primera incubadora especializada en fintech de España. Con el objetivo de fomentar sinergias entre diferentes empresas consolidadas y Startups consiguiendo un ecosistema en el que la economía colaborativa es fundamental, y en uno de los sitios más envidiables de toda España (La Marina de Valencia).