Cookpad Inc busca talento y ha publicado una oferta para encontrar al futuro líder mundial que se una a Cookpad en España.

Cookpad es una de las empresas tecnológicas más conocidas de Japón, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio y ya tuvo un gran éxito antes de lanzarse a nivel mundial en 2013.

Cookpad es una plataforma comunitaria que permite a las personas compartir ideas de recetas y consejos de cocina y en la actualidad es utilizada por 100 millones de personas cada mes en todo el mundo. Más de 4 millones de recetas han sido creadas por personas en casi 70 países. La misión de Cookpad consiste en hacer que la cocina diaria sea divertida y quieren construir un mundo mejor animando a más personas a cocinar. Para Cookpad «La cocina casera tiene un impacto profundo en nosotros mismos y en el mundo que nos rodea: nos hace más saludables y nos conecta con nuestros amigos y familiares. Al resolver los problemas relacionados con la cocina diaria, ayudamos a las personas a vivir vidas más felices y saludables en un entorno más sostenible. Así es como queremos impactar al mundo».

Cookpad en español fue lanzada en 2014 y el crecimiento se gestiona desde la oficina en Alicante (ubicada en Torre Juana OST), con el apoyo de equipos de gestión comunitaria en 10 países de Iberia y América. Cookpad está creciendo a gran velocidad y tiene un objetivo ambicioso, ser la plataforma número uno para compartir recetas en 100 países para 2021.

Oferta de trabajo publicada por Cookpad:

Buscamos personas excepcionales que hagan que las cosas sucedan. Se necesita una cierta combinación de creatividad e ingenio para crear soluciones a la escala que estamos buscando.

Rol a desempeñar

Unirse a nuestro equipo en España, el rol de Project Lead – International Business Development es un próximo paso emocionante para alguien que ha completado una formación intensiva en una empresa de consultoría de alta dirección y ahora quiere tener un impacto a escala global. Obtendrá experiencia práctica en una empresa de tecnología global impulsada por una misión y de rápido crecimiento. Es esencial tener al menos 3-4 años de experiencia profesional en un contexto comercial internacional y fluidez en español, inglés o al menos otro idioma hablado y escrito.

Trabajando con el equipo de liderazgo de España, el rol será amplio; abarcando estrategia, conocimientos y operaciones y actuando como la mano derecha del equipo de liderazgo a medida que construyen comunidades de usuarios en nuestros mercados de habla hispana y portuguesa. La atención se centrará en la creación de valor a través de la experiencia del usuario.

Actualmente ofrecemos la plataforma en 23 países de Iberia y América. Si bien existen muchas similitudes, cada mercado se encuentra en una etapa diferente de su ciclo de vida y, por lo tanto, enfrenta diferentes desafíos. Como consecuencia, estará expuesto a una amplia serie de desafíos, por ejemplo, cómo mejorar nuestras capacidades analíticas en algunos mercados más maduros, cómo llevar las mejores prácticas a los equipos en los mercados en los que ingresamos recientemente y cómo acelerar el lanzamiento en algunos mercados. nuevos mercados en los que podríamos entrar.

En el día a día, trabajará en estrecha colaboración con los diferentes equipos de los países. Ayudará con el análisis, encontrará soluciones pragmáticas y sostenibles y trabajará con los equipos para implementarlas. Desde el día 1, marcarás la diferencia. Tendrá la libertad de ayudarnos a dar forma a su función y sus responsabilidades, y esperamos que detecte oportunidades comerciales que, de otro modo, podríamos perder.

El puesto tiene su sede en España, en su centro regional principal preferido, e implicará viajes internacionales (las circunstancias lo permiten).

Puedes ver la oferta completa en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/jobs/view/2461121167/