Cristina Garmendia, Doctora en Biología Molecular y presidenta de la Fundación Cotec para la Innovación y Andrés Pedreño, Catedrático de Economía Aplicada y fundador de Torre Juana OST serán los protagonistas del Foro 4 Estaciones que se celebra este jueves 18 de marzo, a las 12 horas.

Toni Cabot, Director del Club INFORMACIÓN, será el encargado de presentar el acto.

El Club INFORMACIÓN organiza este encuentro dentro del Foro 4 Estaciones una iniciativa, patrocinado por el  BANCO SABADELL, que nace como punto de encuentro sobre la actualidad, la ciencia, la cultura, la política, la tecnología y la actividad social, a través de un diálogo entre destacados referentes de nuestra sociedad.

El foro está estrechamente vinculado a la realidad informativa, con los acontecimientos y preocupaciones de cada día. Con esos objetivos se han desarrollado las actividades durante estos años de funcionamiento.

Por el Club han pasado personalidades de todo el mundo en todos los campos del conocimiento convirtiéndose muy pronto en uno de los espacios de referencia en la sociedad alicantina. Debates, jornadas, mesas redondas y conferencias constituyen el grueso de la programación del Club que ha pasado de unos 50 actos de media en los cursos iniciales (de octubre a junio, ambos incluidos) a las cerca de doscientas actuales.

Para participar y seguir el evento telemáticamente inscríbase a continuación

https://club.diarioinformacion.com/eventos/foro-4-estaciones-con-cristina-garmendia-y-andres-pedreno/