Clave i, apoyado por AlicanTec, organiza «Digitalísimos«, premios a la Excelencia Digital en dos vertientes «Mejor CEO» y Mejor «Empresa».

La iniciativa cuenta con el Patrocinio de Onda Cero, CajaMar, Alicante Plaza e Improven. Colaboran: Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández, Cámara de Comercio, INECA, Distrito Digital, Inescop, Jovempa, Aiju, entre otros.

CEO Digitalísimo

Se premiará aquel CEO que a través de una visión rupturista ha desafiado lo establecido, ha transformado su empresa liderando el cambio en su equipo y ha utilizado la tecnología como parte de este camino.

Empresa Digitalísimo

Se premiará aquella empresa que ha sabido transformarse digitalmente apostando por nuevos modelos de negocio, explorando nuevas tecnologías y potenciando una cultura digital dentro de la organización.

El comité organizador comunicará a los finalistas su situación haciendo público el nombre de la empresa y empresario ganador el día del evento, celebrado el 30 de Octubre del 2019 en el Edificio 2 del Distrito Digital situado en Avinguda de Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alacant

Más información

Joaquín Garrido, Javier Fur, Juanjo Gastón, Arturo Domínguez, Andrés Sevila, Manuel Nieto, Miguel Angel Martínez, Rafael Muñoz, Rafael Ballester, Federico Botella y Andrés Pedreño