Hemos recibido la visita en Torre Juana OST de Agustín López Mayor, CEO y Fundador de Dogechoco, una startup tecnológica alimentaria que vincula la industria tradicional artesana con un ecosistema Blockchain

Crypto Turrones, Crypto Cereales, Crypto Helados, Crypto Galletas, Crypto Bollería, Crypto Batidos, Crypto Bebidas y Crypto Snacks entre otras innovaciones, Dogechoco presenta un modelo de negocio que destina parte de los beneficios de la empresa a la creación de centros de rentabilidad digital como validador y minero para inyectar el capital generado de forma recurrente a la liquidez del token nativo recomprándolo y quemándolo en la billetera muerta oficial siendo auto suficientes en beneficio de todos los inversores holders que a su vez son consumidores de los crypto productos.

«En Dogechoco tenemos una visión de sociedad plenamente integrada conviviendo con la tecnología aprovechando las posibilidades de la nueva industria de la economía digital como ya hacen esas comunidades de propietarios que con una pequeña mina criptográfica pagan los gastos comunitarios o nuevas edificaciones sostenibles que captando energías renovables minan Bitcoin en sus azoteas». nos comenta su fundador. «Pensamos que el consumidor solamente adquirirá y consumirá productos de los que será inversor en la nueva realidad tecnológica que será de empresas tokenizadas que aporten un retorno económico alcanzado el máximo nivel de fidelización que demanda el mercado haciéndoles partícipes de una redistribución económica beneficiosa gracias a la tokenización de la revolución tecnológica comercial con la adopción masiva de web3», indica Agustín López.

Nos cuenta su fundador que la idea es que los Crypto Chocolates artesanos tecnológicos tokenizados se implante en la gran distribución, hoteles, bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros comerciales, parques temáticos, lo que facilitará la adopción masiva de nuestro token y su aceptación como medio de pago en establecimientos comerciales y turísticos. Dogechoco quiere contar con sus propias franquicias de dogechocolaterias tecnológicas tokenizadas en todo el mundo en las principales capitales turísticas con un concepto de tienda y chocolatería heladería donde se podrá comprar y consumir los crypto productos en un entorno tecnológico con experiencias de realidades mixtas, aumentada, virtual y con NFT.

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