Dos años después de su publicación, tras 31 debates y una masiva presentación en Madrid el pasado mes de diciembre, el libro de Luis Moreno y Andrés Pedreño “Europa frente a EE.UU. y China. Prevenir el declive en la era de la Inteligencia Artificial” sigue encabezando las listas de ventas de Amazon en muchas secciones. El contenido del libro también ha dado lugar a una sesión con diputados y senadores en el Congreso

Próximos eventos relacionados con el libro

Con motivo de este libro, los autores mantendrán el próximo mes diversas sesiones de debate con europarlamentarios europeos, destinados a fomentar el debate sobre temas específicos como la regulación, el desarrollo de la economía digital en Europa, la cultura emprendedora, la educación digital, el déficit de talento STEM, entre otros temas.

Por otra parte, con el “Grupo de Investigación Economía de la Innovación y la Inteligencia Artificial” se desarrollarán en los próximos meses diversos seminarios a modo de debate con otros especialistas que abordan estas temáticas.

Más información sobre el libro: “Europa frente a estados Unidos y China. Prevenir el declive en la era de la Inteligencia Artificial”

Share via
Copy link
Powered by Social Snap