El Observatorio de Inteligencia Artificial uno de los pioneros en lengua hispana, creado hace cinco años en IT&IS (antes en euroresidentes.com) pasa a ser gestionado por la empresa de 1Millionbot.com y se pondrá foco en algunas temáticas en concreto:
Nuevas temáticas del Observatorio
- Propuestas y avances de la IA que estén relacionadas con el PLN
- Innovaciones relacionadas con los AVI (Asistentes Virtuales inteligentes
- Casos de éxito y propuestas de valor en la industria de chatbots.
- Verticales especializados, en especial:
- Banca y Seguros
- Universidades
- Administraciones Públicas
- Retail
- Salud
- Alimentación y afines
- Destinos turísticos
- Hogar
- Hostelería y restauración
- Plataformas PLN e innovaciones (Dialogflow, IBM, Watson…)
- Explotación del Big Data y técnicas de Deep Learning y Machine Learning en general.
- Chatbots horizontales:
- Comercio online
- Captación de leads
- Atención al cliente (Call Centers)
- Comunicación interna
Últimos artículos en el Observatorio IA
- Chatbots basados en IA reducirán los costes de la banca en 7.300 millones de $
- Walmart impulsa “Hoo the Owl” un chatbot para responder a papás y mamás sobre sus bebés
- Más del 50% de los usuarios elegirían un chatbot en vez de un humano para ahorrar tiempo
