ELZABURU, firma jurídica especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, ha encargado recientemente a 1millionbot un asistente conversacional de atención al público que atenderá a las preguntas y requerimientos de los visitantes de su página web.

ELZABURU asesora a todo tipo de clientes, desde las grandes corporaciones hasta las pymes, acompañándoles y colaborando en su proceso de expansión nacional e internacional y tiene oficinas y delegaciones en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Beijing.

Los chatbots jurídicos y la IA tienen un amplísimo potencial de especialización en todas las vertientes del derecho, desde la asistencia a los clientes al apoyo a los especialistas, canalizando amplísimos corpus de legislación en términos de preguntas y respuestas.

En la actualidad 1millionbot trabaja también con la Universidad CEU Cardenal Herrera en un proyecto de Hackaton con alumnos que desarrollarán prototipos de chatbots jurídicos en las diferentes facetas y especialidades y en colaboración con firmas especializadas en distintas vertientes del derecho.