Ambas entidades han participado en la edición del Hash Code de Google 2019 celebrado recientemente.

Everis tiene una larga trayectoria en la organización e impulso de retos como el Space App Challenge de la Nasa que el año pasado convocó a más de 18.000 participantes de todo el mundo, organizados en equipos multidisciplinares y compitiendo en más de 200 hubs ubicados 75 países. (Ganadores Space App Challenge 2018).

Ambas entidades acordaron solicitar un hub del Space App Challenge, así como explorar la organización de otros retos tecnológicos vinculados al ámbito digital.

Equipos de Everis y Torre Juana OST

Colaboración de Everis TJ- OST en el Proyecto para Centros Educativos

Por otra parte los equipos de Everis Torre Juana OST plantearon colaborar en el Proyecto para centros educativos, en el que se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia del patrimonio, la historia, la ciencia y la tecnología. A través del mismo los jóvenes aprenderán conceptos de algunas de las tecnologías y avances científicos más disruptivos que existen actualmente.

Muchas gracias al equipo de EVERIS por su trabajo colaborativo en Alicante y su labor en torno a integrar esfuerzos y plantear objetivos ilusionantes en el ecosistema digital de Alicante. En Everis Alicante trabajan ya 1.100 personas. Además su CEO de ámbito europeo es el alicantino Jose Pablo Carbonell.

Información sobre el Space APPs Challenge edición 2018 organizado por Everis