De la mano de Tutellus se ha realizado en Torre Juana OST un curso intensivo de 2 semanas sobre Blockchain.

Tutellus ha desarrollado tres ediciones del Master en Blockchain en Madrid y era la primer vez que se impartía en Alicante. En palabras de Miguel Caballero, CEO de Tutellus, “la apuesta por Alicante es completa; hay mucho talento en nuestra zona y preferimos potenciar el ecosistema local debido a su cada vez mejor conexión con Madrid, el epicentro del mundo blockchain en España. Torrejuana OST es el socio perfecto para hacerlo”.

El campus en Blockchain se realizó durante las 2 primeras semanas de junio en la modalidad “Bootcamp”, donde de forma intensiva se realizaron sesiones con expertos y profesionales del sector. Al finalizar el Bootcamp se presentaron los proyectos realizados por los alumnos que más adelante serán presentados en el Demo Day en Madrid, donde se reúne el ecosistema Blockchain de toda España para ayudar e impulsar a los proyectos más interesantes.

Miguel Caballero afirma «estar muy satisfecho con la acogida del curso por parte de las personas que han participado y no descarta organizar un segundo Bootcamp en cuanto sea posible».

Muestra del éxito son los testimonios personales de algunos de sus alumnos que han participado en esta 1ª edición del Bootcamp de Blockchain realizado en TJ- OST.

Esther Val: «Ha superado mis expectativas, ha sido realmente útil y lo recomiendo«

Marcos Carrera: «Me ha cambiado la vida, es una experiencia que hay que vivir. Enlazas y comprendes en profundidad el cambio que se avecina, todo va a cambiar los próximos años«

Adrián Tomás: «el planeta no es consciente de lo que vienen. Una auténtica revolución tecnológica, económica y filosófica«

Prof. Juan Carlos Trujillo: «Espectacular el contenido, el plan formativo y el profesorado«

Cronología del curso en algunos tweets