Convenio de colaboración entre Fundación Fide y Torre Juana OST con el objetivo de generar ideas de futuro que aporten soluciones a los retos digitales actuales.

La Fundación Fide y Torre Juana OST han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente un programa anual de actividades que dé proyección a los proyectos que ambas entidades desarrollan. Fide y Torre Juana OST tienen previsto organizar una serie de sesiones o foros de debate con expertos internacionales que aportarán una visión global e internacional de la actualidad sobre el impacto que las las nuevas tecnologías como la IA, el blockchain o el metaverso van a tener para la economía y el desarrollo digital.

Encuentro miembros Fundación Fide en Torre Juana

Sobre Fide

Fide es un think-tank jurídico-económico que permite conocer de primera mano las resoluciones, normas o cuestiones que surgen a diario en el entorno jurídico-empresarial. Fide reúne periódicamente a profesionales del sector privado, abogados y socios de los principales despachos nacionales e internacionales, expertos de universidades, jueces y fiscales, economistas y científicos para debatir asuntos de máxima actualidad y relevancia, y acercar estos al foco de la sociedad civil.

El objetivo de FIDE es potenciar y canalizar la investigación, docencia y difusión sobre los aspectos del Derecho y de la administración de Justicia más relacionados con el mundo y actividad de las empresas para constituir un foro permanente de debate y satisfacer las necesidades de la sociedad actual.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap