Glub Center es una comunidad profesional, un ecosistema dinámico, mutante e infinito, de ideas, proyectos, negocios y entusiasmo. Glub ha sido galardonado como uno de los diez mejores coworking del mundo en la Coworking Conference de Dublin de 2017, y es un referente en la creación de comunidades profesionales.

Esta colaboración tiene como base favorecer un ecosistema empresarial inteligente, potenciar espacios de trabajo que permitan el desarrollo creativo y el aprendizaje, que den lugar a una nueva forma de trabajar y permita a autónomos, freelance y start-ups compartir espacio, fomentar proyectos y potenciar oportunidades de negocio.

Según Pedro Picatoste «Tenemos la obligación de pensar a lo grande si queremos tener alguna oportunidad, tenemos que trabajar conjuntamente para generar un ecosistema empresarial y profesional potente, Alicante se está posicionando como una ciudad emprendedora y tiene suficientes recursos para generar oportunidades de futuro si todos trabajamos juntos».

Ambos espacios buscan facilitar de esta forma la transformación de las organizaciones y que se generen ecosistemas de innovación, en favor de la hibridación de conocimientos y fomentar el desarrollo de una cultura en favor de la sociedad digital, los sectores de futuro y el emprendimiento.