En el día de ayer, Alexis Fernández, CEO de Grupo Fomento, y su equipo, visitaron TJ Open Space Technology, donde fueron recibidos por Andrés Pedreño, Presidente de IT&IS y 1MillionBot, además de su equipo. Una jornada donde se les introdujo el entorno histórico de Torre Juana (siglo XVI y posteriores) y su vinculación con las más avanzadas tecnologías de sensorización, Big Data e Inteligencia Artificial, donde se conjugan el patrimonio de Torre Juana con la tecnología líder en España en el mundo en robótica e Inteligencia Artificial.

Sistema Integral de Formación (SIF) Grupo Fomento

Grupo Fomento estudia las posibilidades de integrar la tecnología de 1MillionBot para impulsar el desarrollo de sus 20 años de Know-How, recogido en su Sistema Integral de Formación (SIF). Esta colaboración permitirá a Grupo Fomento seguir apostando por las nuevas tecnologías desarrollando su sistema gracias a la experiencia de profesionales pioneros a nivel mundial en Inteligencia Artificial.

En una sesión intensiva de trabajo con las empresas 1Millionbot.com, Lucentia Lab e IT&IS se han explorando las posibilidades de la Inteligencia Artificial, la personalización de servicios y de los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVIs) o chatbots para mejorar la formación y la empleabilidad.

Grupo Fomento ha iniciado una fase de desarrollos tecnológicos avanzados para consolidar su liderazgo a través de nuevas innovaciones educativas apoyándose en nuevos nichos formativos y centrándose en mejorar la empleabilidad y especialmente la potenciación de su Sistema Integral.de Formación.

de izquierda a derecha: Andrés Pedreño, Ana Castrillo-Soto y Alexis Fernández
en lTorre Juana (s XVI)

Sobre Grupo Fomento

Grupo Fomento, es un grupo empresarial español, de ámbito nacional e hispanoamericano, dedicado a la formación y al desarrollo y ejecución de productos y servicios formativos, dirigidos a mejorar la situación profesional y laboral de las personas.

El objeto social de Grupo Fomento, es la difusión de la cultura a todos los niveles de la sociedad, facilitando las herramientas para una adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable, y mejorar su situación profesional y laboral.

Fomento Profesional pertenece al Grupo Fomento, empresa líder en España en el desarrollo y ejecución de productos y servicios formativos desde hace más de 20 años, con 25 sedes repartidas por toda la geografía en los que se desarrollan más de 200 productos formativos y por los que han pasado más de 30.000 personas. Fomento cuenta con más de tres mil convenios con las empresas más destacadas de cada sector.

El Grupo Fomento a llevado a cabo alianzas estratégicas como con la Cámara de Comercio de Mercosur y la Unión Latinoamérica Grupo y ha recibido reconocimientos como la medalla europea al Mérito en el Trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC)

Video de Atresmedia (La Sexta) sobre Grupo Fomento

Más Información