Un año más everis y TJ-OST nos sumamos al Hash Code 2021, el reto anual de Google dirigido a la comunidad de desarrolladores.

El objetivo de Hash Code es incentivar la participación de equipos de estudiantes o profesionales de todo el mundo en un concurso de programación en el que los equipos participantes ponen a prueba sus habilidades resolviendo un problema de ingeniería real planteado por el equipo de Google.

Según Google «La belleza de Hash Code es que no hay una respuesta correcta a ninguna de sus preguntas. Los problemas de cada ronda son problemas de optimización, lo que significa que los equipos pueden enviar una solución, optimizarla y enviarla de nuevo. Como no hay una respuesta correcta, su equipo puede presentar varias soluciones durante una ronda».

Hash Code 2021: inscripciones abiertas para el evento

La fase de registro ya está abierta para aquellos todos aquellos interesados en participar.  Las clasificatorias comenzarán el 25 de febrero y los equipos clasificados se enfrentarán a la final en abril.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo El concurso de este año se realiza online y los equipos competirán virtualmente desde donde los distintos hubs participantes.

Inscríbete y participa con tu equipo en Hash Code 2021

Si quieres participar con tu equipo desde el hub de everis y TJ-OST tienes que seleccionar el Everis Hub- Spain.

https://codingcompetitions.withgoogle.com/hashcode/schedule